Clases de lengua.De nuevo finalista en la VIII edición de los Premios Espiral Edublogs

3458d0fa-286e-4d49-b0be-927600c8b266De nuevo hemos recibido una estupenda noticia.Este blog es finalista en la VIII edición de los Premios Espiral Edublogs.

“El Premio Edublogs pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en ​​la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos .

Otros objetivos son : reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica ; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera , que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.”

Es una buena noticia porque son muchos los blogs presentados alrededor de 3170 y muchos compañeros virtuales de los que siempre se aprende y se comparten experiencias.Es un lujo compartir de nuevo “cartel” de finalista con estupendos compañeros de red.

Sin duda agradecer también a todos mis alumnos ,que hacen posible que las actividades y tareas se puedan compartir en la red y sirvan de experiencia a otros docentes.

Un saludo a todos los blogs participantes y finalistas en esta VIII edición.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s