De nuevo hemos recibido una estupenda noticia.Este blog es finalista en la VIII edición de los Premios Espiral Edublogs.
«El Premio Edublogs pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos .
Otros objetivos son : reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica ; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera , que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.»
Es una buena noticia porque son muchos los blogs presentados alrededor de 3170 y muchos compañeros virtuales de los que siempre se aprende y se comparten experiencias.Es un lujo compartir de nuevo «cartel» de finalista con estupendos compañeros de red.
Sin duda agradecer también a todos mis alumnos ,que hacen posible que las actividades y tareas se puedan compartir en la red y sirvan de experiencia a otros docentes.
Un saludo a todos los blogs participantes y finalistas en esta VIII edición.