La tercera parte de las aventuras del detective Gógar

Este lunes 19 tenemos el control de lectura del libro «Gógar y el misterio de los dragones».(Ir a la página LIBROS DE LECTURA  de este blog)

José Luis Saorín Pérez, (Cartagena) Estudió Ingeniería Industrial en Valencia. Ha trabajado en empresas del sector de distribución de agua y actualmente imparte clases de Expresión Gráfica en la Universidad de La Laguna. Escritor reciente, le gusta escribir un poco de todo y para todos. También le encanta la fotografía y durante un tiempo estuvo haciendo reportajes de fotos para uno de los periódicos locales de Tenerife. Actualmente colabora con el diario La Opinión de Tenerife.

Premios

Ha recibido varios premios por sus cuentos como El orejas (Premio Ciudad de la Laguna 2000) Gógar y el misterio del punto infinito (finalista del premio Alandar 2002)

Bibliografía

  • El reloj levógiro. Edelvives (2007)
  • Gógar y el misterio del punto infinito. Edelvives (2007)
  • Gógar y el misterio de los dragones. Edelvives (2006)
Quería contaros que en la webwww.joseluissaorin.com del autor anuncia que ha publicado la tercera parte de la historia  del detective Gógar, y esta vez en PDF, así que, si a alguien le interesa seguir la última aventura «Gógar y el misterio de las antenas cerebrales» puede entrar en la web del autor y leerla.Incluso podréis preguntarle o hacerles partícipes de vuestra opinión. No es mala idea no os parece?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s