“CÓMO ORGANIZARSE BIEN Y NO MORIR EN EL INTENTO”

Puede que a más de uno le suene lo que voy a contar.

Tenemos una clase de una  asignatura , no importa cuál, una mochila llena de libros y libretas. Puede que acierte y alguna libreta o libro toque ese día. LLega la hora de clase busco un libro,¡qué suerte! corresponde a la materia, ahora sigo buscando y la libreta no es. No tengo tanta suerte, la libreta es de otra materia, pero da igual;tiene hojas y me servirá.

El profesor pide los ejercicios del día anterior, no los tengo! evidentemente, no es la libreta de la materia. ¿Qué hago ? me invento una excusa, o bien, hago como que nada ha pasado;puedo pedírselos a alguien mañana. El profesor manda trabajo, debo hacer los ejercicios, no importa, luego los pasaré a la otra libreta. Hago los ejercicios, no pongo fecha (no importa, ya adivinaré que día era el día de hoy)cuando llegue a casa y la pase la pondré. Seguimos la clase y el profesor copia un esquema en la pizarra. Otra vez tengo un dilema ¿lo copio?no entiendo la letra del profesor, tampoco veo bien la pizarra..Pues nada, que lo copie otro, yo ya se lo pido mañana. Acabo el día y miro la agenda, menos mal que la llevaba !Tengo varios exámenes a la vista, y ejercicios para hacer, bueno estupendo ya he terminado!

De nuevo voy a clase y me preguntan los ejercicios. Abro la mochila, que bien hoy he traído los libros con sus libretas correspondientes.¡ Vaya !

No tenía que haberlo hecho, no he pasado los ejercicios que tengo en la otra libreta, no tengo corregidos los ejercicios que encima tengo hechos y tampoco he pedido el esquema a mi amiga para pasarlo a esta libreta.

Conclusión, todo lo que hice en clase el día anterior ¡no está!

Fulanito dame la libreta-dice un profesor-

Fulanito contesta-La tengo pero …lo que sucede…

Fulanito explica el enredo al profesor (que lo único que ve es una libreta en blanco) y que siendo cierto bien parece un cuento sacado de los hermanos Grimm.

Conclusión, lo que no hagas hoy tampoco lo vas a hacer mañana, así que hazlo en su momento.

¡Te ahorrarás más de un disgusto!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s